Alta AMPA San Gregorio

¿Porqué hacerte miembro del AMPA?

  • Te representamos y te ayudamos con cualquier asunto relacionado con la educación de vuestros hijos en nuestro colegio.
  • Organizamos eventos y fiestas.
  • Organizamos actividades extraescolares y te damos descuentos como miembro del AMPA.
Con tu alta como miembro del AMPA nos ayudas a mejorar nuestro colegio.
Nombre Apellido(s) DNI/NIE
Re-order Nombre Apellido(s) Curso Peso Operations
Máximo 1 fichero.
límite de 128 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Para el pago puedes hacer una transferencia bancaria al número de cuenta ES49 2100 3652 97 2200136383 de La Caixa. Adjunta el justificante por aquí o envíalo por correo electrónico a ampa.sangregorio@gmail.com

Ayúdanos a mejorar nuestro colegio

Sin participación de los madres y padres del colegio, el AMPA no existiría. Necesitamos el apoyo de las madres y los padres del colegio.

Ayúdanos con la organización de nuestras iniciativas y forma parte de nuestra junta o uno de nuestros grupos de trabajo.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que facilite mediante la cumplimentación de la INSCRIPCIÓN pasarán a formar parte de un fichero de propiedad del AMPA SAN GREGORIO (en adelante, el AMPA) para la gestión derivada de esta inscripción y para facilitar información sobre las convocatoria y actividades del AMPA. Le informamos que dichos datos NO serán cedidos a terceras personas a excepción de que el interesado solicite, mediante su inscripción, beneficiarse de los descuentos en actividades extraescolares gestionados por el AMPA. En este caso solo se cederá la información necesaria para que la empresa gestora de las actividades extraescolares pueda corroborar la condición de socio del AMPA. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el AMPA SAN GREGORIO.